No ando desnuda..aclarando algunas cosas

“Y tu eres….???”
Soy bisexual, para los que no saben, y no me lamento de eso…aunque si aún tengo muchas paltas para aceptarlo (es más, probablemente, en un estado más lúcido, estás líneas desaparezcan…-estúpida inestabilidad-)

“Ella está muerta para mí”
Sip al final de todo en eso se resume mi última relación, en estar muerta para alguien a quien pensaba dedicarle algo especial para que supiera cuan importante es en mi vida…lástima que los muertos no hagan nada.

“Escribe algo nuevo en tu post”
Ya se que el tema de la vaquita los tiene hasta el copete xD (aunque no nieguen que esta buenoooo), pero la verdad ahora que me doy cuenta, mas que flojera ha sido falta de tiempo e inspiración.

“Pasas todo el tiempo con tus amigos”
No madre, estos días que has venido he cancelado todo cuanto me ha sido posible respecto a mi actividad social, para estar contigo… no sé si lo dije, pero tenerte cerca ha sido reconfortante (aunque siempre terminemos estresadas)…te amo, gracias.

“El blog te hace vulnerable”

Lo sé, lo sé, y es algo con lo que me cuesta lidiar…pero todos necesitamos un desfogue…talvez vuelva este blog un diario y anónimo, porque tanta webada y tanta experiencia no caben en un solo nombre”

“Aguu aguuu ñaa..aaaa…gjaa gjaa”
Yo tambien te amo mucho chocotoncito…eres el bebe más hermoso que he tenido en mis brazos….(-lado maternal-…durante los días que estuve de nana por la llegada de mi madre)

“Andar desnuda?”

Ah sí, me animé por el nombre porque así me gusta andar hahahahahaha, broma…es la manera de decir que escribiré sin tapujos ni recelo al que dirán (tarea ardua para un ser como yo u.U)
...Este blog...aún es " Un poco de Vanh"


Back to Top