Tambien tengo mis dias negros

Canción: One of us

Esta semana ha sido de lo más estresada,

me he descuidado mucho con el blog sin darle ninguna entrada
y no porque no tenga tema, sino porque tengo mucha flojera (pasa no?),
lo que pasa es que como dijo kzito, “tengo miedo” y aunque me cierre y me niegue a aceptarlo, realmente lo tengo,
tengo miedo de escribir aquello que sinceramente quiero
y también la forma en que lo quiero,
y lo peor de todo es que aún cuando he estado pensando y logrando obtener un bosquejo de la idea que va acorde a mis expectativas, el maldito se desvanece al mínimo contacto con la pc!!!

Pero que wada!!!! PUTA MENTE!!!! Es en estos momentos que me estresa como nunca, tener memoria de pez T____T


What would you ask if you had just one question..(8)” -> ¿Por que no me quitas esa capacidad extraordinaria de lastimar a los demás?



Pd--- --> Acotación sobre la pregunta: si tengo autoestima xD
*no soy emo, soy histerica!
Back to Top