Un sueño sin editar




Sobre mí…

Sobresaltada, así fue como me desperté hoy a media noche, agitada y con todo revuelto por haber tenido el peor de los sueños, si, ese al que le tengo terror, un sueño donde ya no eras mía….

Sollozando, no se por qué las muy tontas empiezan a caer quemando mis mejillas, estás a mi lado descansando placidamente, te preocupaste mucho cuando desperté después de ese terrible sueño y me arrullaste como siempre, en tus brazos, con la típica voz de sobreprotección ronca y suave que pones para engreírme, y me dijiste que no me preocupara…que estarías siempre conmigo…

Asustada, me he escapado de tu lado para sentarme a escribir sobre ese sueño… realmente no me deja dormir, tengo miedo de que continúe…es tan raro…siempre asocié “sueños” con cosas bonitas, hermosas…y hoy, tengo miedo de soñar…

Sobre el sueño…


Sentí que había dormido meses…

Nos encontramos en ese rinconcito de Educa que tanto nos gusta, pero esta vez ninguna abrió los brazos para recibir en su regazo a la otra…nos sentamos a un par de metros apoyadas contra la pared...y empezamos a conversar sobre todo ese tiempo que no nos habíamos visto…me di cuenta que la conversación era fría y lejana (me puse nerviosa)… a lo mucho nos referimos a un par de cosas agradables y tiernas de nuestra vivencia, pero eran claras situaciones de un pasado lejano…

Yo no entendía que pasaba…así que, como todas las veces que hablábamos… empezaste a narrar con gran naturalidad la historia…nuestra historia…

Entonces vinieron todas las imágenes…..rupturas, fantasmas, problemas, diferencias, mentiras…un collage de diferentes cosas que nos habían llevado a esa circunstancia… (Realmente no recuerdo bien…) pero me sentí caer al vacío…a cada imagen…me sentía desaparecer…

Lo último que quedaba más claro de todo…es que yo ponía una y mil excusas para explicarte mi solución (la caída en ese momento no pareció doler, sólo sentía esa sensación detestable que produce el vértigo del vacío)… soluciones que no se prestaban para nada productivo

Entonces, comprendí que, lo nuestro se había acabado….que yo, lo había acabado.

La consternación y el miedo hicieron mierda de mí….traté de saber si había alguna forma de enmendarme, de rescatar todo eso, temblaba, sí, temblaba y las lágrimas caían sin decencia alguna, te pregunté si había algún “como” que me ayudara a hacerlo…pero al parecer este episodio lo vivíamos constantemente…y al parecer siempre yo lo olvidaba, por que? Ni a mi me quedaba claro, o talvez simplemente no lo recuerdo… quizás porque en el momento en que procuré recordarlo, lo que más melló en mí…fue la serenidad con la que en ese momento dijiste “No hay marcha atrás”, “No hay un como” “Esto se acabó”
Despierto.

Sobre ella…

Mientras he escrito cada línea del sueño, he volteado continuamente a verificar que sigues ahí, dormidita…abrazada a mi almohada, suspirando delicadamente y de cuando en cuando te he dado besitos en la frente para que sepas que estoy a tu lado.

Sueñas conmigo…lo sé…sueñas conmigo….pero esta es la realidad amor…tu y yo, estamos juntas….

Me meto en la cama…y te enojas de que esté tan fría…son casi las cuatro y entre sueños, muy dormitada me preguntas que hora es…te fastidia que me acueste tarde…te miento…te digo que apenas si es la una…no me crees…pero me abrazas y te quedas dormidita con tus labios cerca de los míos…


Susurros…

¿Me quieres?
Te amo vanh…
….te amo también…mucho.


___________________________________________________________________
Me he confundido…he pintado de real un sueño, y contado en un sueño la realidad….









Back to Top