"Te echo de menos, cómo pasa el tiempo..."

A veces me pregunto cómo estarás, dónde estarás, qué estarás haciendo...eres feliz? mucho? Deseo con todo el alma que si.

 A veces me pregunto, qué pasó contigo?, sigues siendo tan nerd como antes? aún escuchas a Ismael? aprendiste a vocalizar? haha yo no, pero descubrí que tengo dislexia haha.

A veces me pregunto, me recuerdas? fue la vida lo suficientemente justa como para ofrecerte todo aquello que siempre mereciste? Espero que sí.

A veces me pregunto también, realmente fui esa mala persona que tanto me reprochaste ser? realmente te hice mucho daño? al final, después de todo, pude dejar algo bueno de mi en ti? tal vez un recuerdo? 

No se si recordarte es una mezcla de culpabilidad con nostalgia o el hecho de que significaste y significas una etapa especial de mi vida, a veces el tiempo pasa tan rápido que no alcanzo a meditar y quizás sólo por eso a veces me pregunto.

Tal vez un día haya oportunidad para un café no? Como Ismael dice:

"Deja que te vea, que otras primaveras te han de (volver a) llevar muy lejos de mí..." 
Back to Top