Una pausa para seguir...

“Me lastima recordarte, me lastima pensarte, me lastima todo cuanto venga de ti, mentiras tuyas, mentiras mías, verdades tuyas, verdades mías…he procurado obviar esta parte de mi vida, todo este tiempo…”


Gracias al post anterior me siento más tranquila, debo confesar que cuando empecé a escribirlo sólo sentía un malestar y una cólera irrefrenable, ahora sólo siento el malestar, principalmente cuando recuerdo tu nombre o cualquier referente tuyo.

Este post está escrito pensado en ti, pero no dedicado para ti, así que si lo lees o no, realmente no tiene relevancia.

Me siento aún muy decepcionada de las cosas que has hecho para superar nuestro fracaso, de la vil e inconciente forma en que tomaste todo (mucho más de la forma en que yo actué para terminar). En cómo procediste estos días, y en lo mucho que te has esforzado para terminar de arruinar lo que eras para mí.

Sí, me dolió, lo sabes, y aunque he procurado no prestarle importancia, no quiero negar que todo se ha ido complicando en mi interior, principalmente porque nada ha salido acorde a unas ingenuas expectativas, quise que acabará de una manera especial, quise que al final tú si cumplieras tantas promesas, quise poder contar contigo, quise pensar en tu nombre y sentir paz…quise, quise, quise…

En fin, no tengo como objetivo reclamar nada, al contrario busco decirlo todo porque quiero liberarme, quiero tirar lejos cualquier cosa perturbante que me impida amar y ser feliz otra vez, porque siento que esto de andar resentida, sólo me niega la posibilidad de poder experimentar plenamente un nuevo sentimiento, así que quiero agradecerte por todo lo vivido, realmente está por demás decir que no te voy a olvidar al menos no si logro recuperar la imagen bonita de ti, esa que me hace tan feliz cuando lo recuerdo (sé que lo haré), y finalmente agradecerte también porque aprendí mucho contigo y porque muchas de mis mejores sonrisas y momentos fueron a tu lado…

Gracias por todo LP!!!


“A mi brnjnita que se quedó en el pastito de educa…suspendida en mis sueños…quiero que sepas que siempre te voy a querer mucho”
Back to Top