MAY con los telefonos publicos!

Estos días me doy cuenta que ha surgido en mí, un tipo de fobia al acto de llamar desde un teléfono público, no se si es sólo conmigo o a todos les ha pasado (de no ser así, es sólo cuestión de tiempo xD), pero últimamente empiezo a experimentar ese temor incontrolable al hecho de meter la monedita (la famosa “china” 0.50) y pensar que su trágico final será quedar atorada en el fucking teléfono.

Así que por ello me animé por este post para comentar algunas curiosidades que he notado:

He visto dos tipos de comportamiento cuando las personas van a llamar, el de los desesperados que corren al teléfono se lanzan y meten la moneda y el de aquellos que examinan todo cuánto sea posible antes de llamar (si hay señal, si tiene alambres, si los botones están completos, etc etc), la verdad no se para qué, si al final no importa de que manera llegue la moneda, de todos modos después del “click” terminarás susurrando; “PTM TELEFONO DE M…… SE COMIÓ MI MONEDA!!!”

Sin embargo, para algunos la pequeña tragedia no termina ahí, he visto personas que aún cuando les pasa eso, con una esperanza basada en la estupidez (lo siento no tengo otra palabra), vuelven a meter otra monedita (OJO: “por si esta vez si les funciona”), escenificando el mismo acto patético, ofendiendo nuestra inteligencia como humanos xD y tirando al tacho su vergüenza. Pero que les pasa???? Piensan que por un “milagro inesperado” el teléfono ha dejado de ser el mismo???, o que por arte de magia se ha arreglado?? O que esta nueva monedita que ha metido no se atora?? hahahahahaha

Lo peor de todo, es la travesía que pasaste y lo que te costó encontrar sencillo!!! Te pasaste más de media hora buscando lograr que alguien te sencillara, prestara o cambiara el sol, para que en menos de cinco segundos te quedes sin moneda y sin comunicación (porque la “china” de vuelto es de tu pasaje xD) hahahahahaha

Pero cómo bien sabemos, la culpa de todo esto no la tiene ni el teléfono ni tú (aunque tu papel protagónico de imbécil diga lo contrario xD), la culpa la tiene la empresa dueña de la máquina y del servicio por no dar mantenimiento, y claro está, también la tienen los pirañitas de la esquina que no se conforman con robart…digo venderte caramelitos de limón a un sol, sino que le meten todo tipo de cosas al teléfono para quedarse con la plata.

El perjudicado en todo esto? xD El teléfono sin duda alguna, sino checken los de la esquina de la católica con la pantalla rota, sin botones, agredidos brutalmente xD y ni siquiera por los mismos pirañitas, sino por gente como tu o como YO xD incautos que osan aún con todo esto, meter su monedita.
Back to Top