Still Alive

xD así me sentí un tiempo xD alguien no?




Emocionada!!.
Me animo a volver escribir en estas virtuales páginas después de varios meses de ausencia...
(Y retraso su publicación por buscar la canción indicada)
Estoy nerviosa mientras plasmo cada palabra en este post, me confunde no encontrar las palabras adecuadas, siento que la coherencia, el estilo, el propio tema, son ajenos a mi... es una sensación extraña...una mezcla de necesidad por expresarme, por ser leída, por publicar todo cuanto se me cruza en la cabeza, y a la vez por reprimir todo, mantener mi privacidad, y guardar mis ideas, mis pensamientos, mis experiencias...pero en fin...seguiré mi instinto...y según parece, es el de seguir escribiendo.

Me han sucedido incontables cosas...hahahahaha ahora ya no cuento nada xD ...(naa el incontable es en el sentido de que son demasiadas como para llevar la cuenta) y creo que escribiré con mi acostumbrada informalidad, ya que ni siquiera escribo un tema preciso (Este post es una breve re-introducción de Doña Danae al mundo bloguero)

Adelanto algunos posibles títulos de temas que quiero tratar, mi preferido empezaría con: “Entre la privacidad y el amor”, y después temas como; “Seicho no ie”, “Work & Travel, la gran estafa xD”, “Quiero ser clown!”, “Ser posero es no tener moral?”,“Amar”, “El agradecimiento, es gratis y muy lucrativo”, “Le encontré el gusto a la filo!”, “Amistad”…entre otros temas más.. (Si recomiendan, sería genial).

Uhmm interesante…ahora que me voy dando cuenta, a medida que pienso y redacto (ok ok, redacción redacción no es xD, pero suena bonito xD) voy teniendo mas definido lo que quiero.
Así que seguiré con el blog!, me auto demostraré que sí, aun sigo viva!!
Y que hay mucho más de vAnH! ¡, para rato….!!!!


Ánimos y energías positivas!!!
Sintonícense con la emisora del éxito!!!! (Osea, piensen positivo para los lentos xD) à es efectivo!! O no mi estimado Aldogarenguit?!
Gracias!

GRACIAS!!!

Es cierto, no quiero fallar de ingrata :D
Gracias a mis dos mamás! (mom M and mom M xD) Por sonreírme cuando mas lo he necesitado, por escucharme, por guiarme, protegerme y principalmente por su amor y apoyo incondicional, en serio las adoro!!!
Gracias hermanita por ser una de las razones más importantes en mi vida :D! (y por leerme xD)
Gracias xns, por hacer mi vida tan feliz…AI KENAE AMOR.
Gracias a mis amigos!!! Y a las personas :D que en algún momento me leen xD aunque sea para pasar el rato :D xD
Gracias Sr Secreto (aunque me gustaría saber quien es) por haber ayudado a que esta chica tan dejada se animara a escribir (por favor ya no me escriba como sr secreto xD que me van a golpear)
Y en general gracias a todo y a todos :D!!!





Back to Top