No escribo nada bueno, pero que más da…


Sí, hoy es uno de esos días en los que uno está bloggeando de lo más curiosa por el ciber mundo y empieza a analizar, reflexionar, a concientizar más y más acerca de toparse con otras realidades, con otras entradas muy buenas, con otros estilos, temas u otros detalles, hasta caer en la conclusión de que todo cuanto escribe es puro borrador. ¿No les pasa? A mi constantemente ¿Falta de auto-es-ti-ma? Quizás, como fuese, es bastante frustrante al final.

Hoy leía el blog de alguien a quien admiro harto desde hace mucho tiempo, su estilo es completamente distinto al mío (Cabe resaltar que ella lleva bastantes años de experiencia, mientras que yo soy completamente novata), y por ende diría que poco comparable, sin embargo, cada post suyo logra amilanarme, ha afectarme cuantiosamente, tanto que por momentos me siento inferior (puesto que soy consciente de que mi redacción o cualquier espectro de ella, murió en primaria, cuando decidí no ser escritora ni aficionada a ello jamás), bueno el punto es que quiero superarlo, alguien sabe cómo? (No me digan que es envidia porque no lo es!! , es miedo a la mediocridad u.U).

Sé toda la teoría, de que uno es libre de escribir lo que quiera y como quiera y que el objetivo del mismo es sentirse cómoda y contenta. Soy consciente también de que como persona no soy menos, sé que algo bueno y rescatable debe haber en mí y bla bla bla …pero seamos sinceros, existen blogs mejores que otros!!! Cómo es que lo sabemos??? Cómo los clasificamos? Cómo se llega a ser una buena bloguera?, existe un patrón?, un método?, una norma?

Al final…muchas dudas…pocas respuestas, alguien sabe?

Un oda a las mejores respuestas.

Pd.—Dejen de recordarme que yo tengo las respuestas en mi interior xD ( veo el complejo de Sócrates en todos!!)
Back to Top